DESGARRADOR

Hallaron el cadáver de un adolescente abrazado a su perro

El chico de 13 años de edad fue víctima de un incendio forestal. Antes de morir el fallecido decidió tomar con fuerza a su mascota.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:52

Un hecho lamentable salió a la luz recientemente en Estados Unidos, más precisamente en el estado de Oregón. Lo que sucedió fue que las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un adolescente de 13 años de edad, adentro de un automóvil y abrazado fuertemente a su perro. El chico fue víctima de un incendio forestal.

Este hallazgo se produjo en el condado de Marion, dentro de los límites del estado norteamericano de Oregón. En este lugar se produjo un voraz incendio forestal que redujo a cenizas varios vehículos que estaban estacionados en la zona afectada. En uno de estos automóviles se encontraba un adolescente de 13 años con su mascota.

Este chico había ingresado a este rodado con su perro para tratar de salvarse de las llamas de este incendio, que se propagaban rápidamente. Lamentablemente el fuego llegó hasta el vehículo y terminó tanto con la vida del joven como la de su perro. Una vez que dotaciones de bomberos pudieran controlar el incendio, efectivos policiales comenzaron a buscar sobrevivientes de este siniestro.

Luego de algunos minutos estas autoridades encontraron el automóvil en cuestión, donde hallaron el cadáver calcinado de este adolescente, que se encontraba abrazando a su perro. Horas después el medio CNN pudo averiguar que el fallecido es Wyatt Tofte. "Después de una larga búsqueda de Wyatt, fue encontrado en un automóvil con su perro en el regazo, pero desafortunadamente no pudo escapar del fuego", informaron desde este medio de comunicación.