MALNACIDO

Su madre le pidió que busque trabajo y él la apuñaló 9 veces

Se trata de un joven de 23 años de edad que atacó salvajemente a su mamá en horas de la mañana del pasado domingo 27 de septiembre.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:49

Un sangriento hecho se produjo el pasado domingo 27 de septiembre en Estados Unidos, más precisamente en el estado de Pensilvania. Lo que sucedió fue que un joven de 23 años de edad apuñaló nueve veces a su propia madre. Este brutal ataque llegó luego de la mujer le enviara un mensaje diciéndole que consiguiera un trabajo.

Según lo que informaron las autoridades norteamericanas el hecho se produjo en una vivienda en la ciudad de Altoona, dentro de los límites del estado de Pensilvania. En este lugar un joven de 23 años de edad apuñaló nueve veces a su propia madre, utilizando un cuchillo de cocina de unos 25 centímetros de largo.

Este sujeto, identificado como Tavin McCullough, atacó a su mamá luego de que ella le enviara un mensaje de texto donde le pedía que creciera de una vez y que consiguiera un trabajo. Luego de concretar esta sangrienta agresión contra su progenitora el violento escapó rápidamente del lugar de los hechos.

Sin embargo, horas después McCullough fue hallado y detenido por las autoridades. Milagrosamente la mujer continúa con vida a pesar de haber perdido una gran cantidad de sangre debido a las heridas que sufrió en su rostro, en el pecho, en el estómago y la espalda.