COINCIDENCIA

ATENCIÓN: hoy es 3 veces 21 ¿se cumple la profecía?

Ante esta fecha muchos recordaron el presagio de Nostradamus. Esto se debe a que es 21 de enero, del año 2021 del Siglo 21.
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:55

Los más supersticiosos comenzaron a preguntarse ¿y si Nostradamus invirtió las fechas?, es que el adivino indicó en su libro 
"Las profecías" que el 12 de Diciembre del 2012 el mundo llegaría a su fin. 

Hoy es  21 de enero, del año 2021 del Siglo 21, y la coincidencia numérica llevó a que muchas personas comenzaran a trazar teorías sobre la fecha. Mientras unos consideran que es algo positivo, otros creen que es una señal de la negatividad tal como expresó en su momento el frances. 

Muchos expertos en numerología aseguran que se trata de un numero bastante positivo. Esto se debe a que esta asociado a cambios en la vida, provocando estímulos positivos. Por otro lado, quienes son menos optimistas aseguran que puede tratarse de una nueva profecía tal como la que no sucedió en el 2012. 

En algunos portales internacionales aseveran a que algo pasará hoy, aunque carezcan de pruebas sobre la afirmación. A partir de conocer sobre ello, algunas personas comenzaron a compartir estados sobre la particular coincidencia