Mallorca

Impactantes imágenes de un sanjuanino que fue testigo de un huracán

Hace un año vive en España y le tocó vivir una de las peores tormentas. El testimonio y la huella de destrucción que dejó la tormenta Hortensia.
viernes, 22 de enero de 2021 · 21:25

Alfredo Pastor vive hace un año, junto a su familia, en España. Mientras trabajaba en Palma, una tormenta comenzó a avanzar. Pasados los minutos, las ráfagas de 120 kilómetros comenzaron a generar desastres por todos lados. El sanjuanino relató su experiencia a Diario 13.

'Yo estaba en una Campa, lugar de alquiler de autos, en inmediaciones del aeropuerto. Empezó a llover y cayó algo de granizo, pero llegó el viento que fue importante, con lluvia que corría de forma horizontal', afirmó Pastor.

La furia duró alrededor de 15 minutos, señaló el sanjuanino. Lo impactante fue lo que mostraba el paisaje al salir. Autos volteados, botes acostados sobre otros botes, árboles caídos. 'Fue impresionante', explicó. Algunas imágenes fueron registradas por el sanjuanino, mientras que otras llegaron vía grupos de whatsapp. 

 

Medios españoles señalan que la tormenta derivada del Huracán Hortensia se produjo a las 6.45 de la mañana. En zonas urbanas, hubo desprendimiento de cemento en edificios, caídas de antenas, señales sin retorno y chimeneas destrozadas.

Galería de fotos

Comentarios