ENFERMIZO

Una madre organizaba orgías para su hijo y lo obligaba a abusar a adolescentes

La mujer en ocasiones se quedaba en las habitaciones viendo las violaciones y amenazaba a las víctimas para que no le cuenten a sus padres.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:50

Una situación enfermiza salió a la luz recientemente en Estados Unidos, más precisamente en el estado de California. En este lugar se descubrió que una mujer le organizaba fiestas sexuales a su hijo y a sus amigos. En las mismas se cometían diversos abusos sexuales que por meses nadie denunció.

Se trata de una mujer de 47 años de edad llamada Shannon O'Connor quien armaba orgías para su hijo de 15 años de edad y sus amigos. Las mismas consistían en traer muchas adolescentes a su vivienda y darles de tomar bebidas alcohólicas en demasía. Luego de ello las menores quedaban prácticamente inconscientes.

Cuando esto sucedía la propia Shannon las tomaba por la fuerza y las llevaba hasta una habitación. Allí su hijo u otras personas violaban a las jóvenes indefensas mientras la enfermiza mujer se quedaba a mirar lo que sucedía. Luego, cuando las menores de apoco iban recuperando la conciencia ella las amenazaba para que no cuenten nada.

Actualmente esta persona tan perversa se enfrenta a un total de 39 cargos criminales. Entre ellos se encuentra el abuso infantil, la agresión sexual y el suministro de bebidas alcohólicas a menores de edad.