INDIGNANTE

Abusaron a una mujer en un tren repleto de pasajeros y nadie hizo nada

El lamentable hecho en cuestión se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 13 de octubre.
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:17

Recientemente salió a la luz un aberrante e indignante caso de abuso que se produjo durante la noche del pasado miércoles 13 de octubre. Lo que sucedió fue que una mujer fue violada por un hombre desconocido mientras viajaba en un tren con otros pasajeros que no hicieron absolutamente nada para defenderla.

Esta unidad del transporte público de Estados Unidos se encontraba pasando por los suburbios de Philadelphia cuando todo sucedió. En ese momento una mujer que estaba viajando en este tren fue abordada violentamente por otro de los pasajeros con quien no tenían ningún tipo de relación.

Este sujeto procedió a abusarla sexualmente sin ningún tipo de temor a alguna reacción de los presentes. Sorprendentemente ninguno de los usuarios de la unidad se preocuparon de la situación y en ningún momento intervinieron. Luego de varios minutos fue el propio maquinista que notó algo raro y llamó a la policía que subió en la estación siguiente.

 “Ella es una mujer increíblemente fuerte. Ella está mejorando, ojalá supere esto. Hubo mucha gente que, en mi opinión, debería haber intervenido; alguien debería haber hecho algo. Habla de dónde estamos en la sociedad; quiero decir, ¿quién permitiría que algo así sucediera? Así que es preocupante”, dijo Timothy Bernhardt del Departamento de Policía de Upper Darby,