ENTRETENIMIENTO CADA VEZ MAS CARO

Netflix explicó a que se debe la nueva suba de tarifas

Desde el próximo 12 de noviembre comenzará a regir el nuevo aumento y alcanzará a todos los tipos de abonos.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 18:03

Netflix volverá a aumentar los precios de sus diferentes planes, ya sea básico, estándar y premium. La medida de la plataforma comenzará a regir a partir del 12 de noviembre. De acuerdo a lo que detallaron, la nueva tarifa será de 639 pesos (sin impuestos). Lo cual significa una importante suma. Esto generó malestar entre los usuarios.

El mail que llego a cientos de usuarios indica: "Ojalá que estés disfrutando todo lo que Netflix tiene para ofrecer. Estamos actualizando nuestros precios para que sigas disfrutando el mejor entretenimiento. El nuevo precio mensual va a ser de $ 639 (sin impuestos incluidos) a partir del 12 de noviembre de 2021".

Al mismo tiempo completaron aludiendo: "Esta actualización nos va a permitir brindarte aún más valor por tu membresía, con historias que te hacen vibrar, te conmueven o te alegran un poco el día".

A sabiendas de que el aumento iba a caer mal en los usuario, quien maneja las comunicación de la empresa cerró el mensaje aclarando:  "Esperamos que te quedes con nosotros por muchos años más. Va a ser un placer mostrarte todo lo que tenemos para vos. El equipo de Netflix".