BRONCA

Perdieron su casa, les donaron $70 mil dólares y lo usaron para algo indignante

Se trata de una familia que tiene una gran cantidad de seguidores en Tik Tok y habían apelado a la solidaridad de la gente.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:24

Se viven momentos de indignación en Gran Bretaña por la sorpresiva e indignante actitud de una familia que supuestamente lo había perdido todo. Ellos sufrieron un incendio en su casa, pidieron donaciones a través de las redes sociales y lograron recaudar unos 70.000 dólares. Sin embargo lo gastaron en adquisiciones lujosas y no en su supuesto nuevo hogar.

Se trata de la familia Smith, quienes sufrieron el incendio de su casa situada en la ciudad de Londres. El fuego consumió gran parte de sus pertenencias y si bien los cimientos resistieron, el inmueble en cuestión quedó inhabitable. El hecho ocurrió en julio de este año y habría sido causado por un cortocircuito en un automóvil.

Como se trata de una familia de influencers, teniendo casi 3.500.000 seguidores en Tik Tok, decidieron utilizar este medio para pedir donaciones. La comunidad se conmovió con su historia y no dudaron en colaborar mediante una página llamada GoFundMe. Aproximadamente se recaudaron unas 50.000 libras esterlinas, lo que sería unos 70.000 dólares.

Sin embargo en las semanas siguientes se notó una actividad extraña en su perfil, generando el enojo de quienes dieron parte de su dinero. Lejos de mostrar refacciones en la casa dañada o la compra de un nuevo terreno, se los vio regalándole al padre de familia una moto de agua por su cumpleaños.