VIDEO SENSIBLE

Cruzó la calle mirando el celular y fue aplastada por una excavadora

Se trata de una mujer que en ningún momento se percató de lo que sucedía a su alrededor y terminó agonizando en el hospital.
martes, 9 de marzo de 2021 · 07:56

Un video totalmente impactante comenzó a viralizarse rápidamente por las redes sociales durante la presente semana. En el mismo se puede ver como una mujer es arrollada por un vehículo de construcción, debido a que ella estaba perdida en su celular mientras cruzaba la calle.

La secuencia que se puede apreciar en la grabación de una cámara de seguridad, se produjo en el estado norteamericano de Nueva York. En ese momento una enfermera de 61 años de edad, identificada como Estelle Davis, se dispuso a cruzar la calle. El gran problema fue que lo hizo mirando la pantalla de su celular.

La transeúnte nunca levantó la mirada para ver que sucedía a su alrededor, para verificar si existía algún peligro inminente. Si bien por la calle no pasó ningún automóvil, justo en frente de ella se encontraba una excavadora. El operario de la misma nunca se percató de la presencia de la inconsciente señora.

Debido a esto el trabajador aceleró el vehículo de construcción y terminó arrollando a la caminante. Davis fue aplastada y arrastrada por varios metros hasta que el conductor se dio cuenta de lo que estaba pasando. Minutos después la enfermera fue atendida por personal de salud, pero lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales.

Este es el video en cuestión: