RUSIA

Una niña murió luego de que su madre la colgara de un balcón

'Mamá tengo miedo', fueron las últimas palabras de la criatura antes de caer al vacío. La mujer la había 'castigado' porque no paraba de llorar.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:10

Una mujer rusa fue acusada de soltar a su hija de sólo tres años desde un balcón de un sexto piso como castigo porque no paraba de llorar. La joven Anna Ruzankina colgó a su hija Anastasia, pero la remera se rasgó y no pudo sostenerla, precipitándose la pequeña en picada hasta dar contra el pavimiento. En las últimas horas se viralizó el video.

A través de las redes sociales se pueden ver las escalofriante imágenes en las que la menor, antes de caer, le suplicó: 'Mamá tengo miedo. Tengo miedo, miedo, miedo. Tengo miedo'. Luego se la ve a Ruzankina en un ascensor con su hija muerta, sacudiéndola fuerte para tratar de revivirla, mientras llevaba su cuerpo nuevamente a su vivienda. 

Por lo que detallaron durante la investigación, la mujer había salido a un bar la noche anterior y en el instante en que ocurrió todo estaba completamente borracha. Fue un vecino, que no se quiso dar a conocer su identidad, quien escuchó el terror de la pequeña y grabó todo. 'Los fuertes gritos de un niño desde un piso superior', afirmó. 

'Y de repente escuché un sonido sordo de caída y cesaron', agregó sobre el tema. 'Cuando me di la vuelta, vi a una niña cubierta de sangre tirada en el asfalto. Corrí a llamar a los servicios de emergencia. Estaba muy sorprendido', detalló. Los vecinos dijeron que la madre había afirmado que la niña se subió al balcón ella misma.