SORPRENDENTE

¿Querés mudarte a Europa?: en España te ofrecen trabajo y alquiler gratis

Una imperdible y particular campaña ofrece a varias familias quedarse a vivir en territorio español sin pagar un peso.
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:37

Cada vez es algo más común ver a gente con intenciones de abandonar la República Argentina en busca de mejores horizontes. En relación a esto un municipio de España esta ofreciendo alquiler gratis para las familias que quieren mudarse a su territorio en cuestión.

Se trata de la localidad de Griegos que se encuentra situada dentro de Teruel en España. Allí se lanzó una llamativa campaña. “¿Te gustan los pueblos de montaña? ¿Te atrae el mundo rural? ¿Estás cansado de la ciudad? ¿Buscas un ambiente más familiar para criar a tus hijos? ¿Tienes pareja e hijos y estás cansado de buscar trabajo? ¿Quieres conocer el segundo pueblo más alto de España? Si tu respuesta es sí a cualquiera de las anteriores preguntas, este anuncio es para ti”, expresaba el spot.

La oferta consiste en trabajar en el restaurante y cocina de Paladar de Aragón, ubicado en la Muela de San Juan. Además de esta posibilidad se puede elegir gestionar un hotel y restaurante de Griegos que esta situado en una plaza. La propuesta surgió por la necesidad de sumar alumnos a la escuela del pueblo que sólo tiene 9 estudiantes.

Esto quiere decir es que uno de los requisitos excluyentes para poder aplicar es tener hijos que estén en edad escolar. Sumado a esto se aclaró que el alquiler gratis se mantendrá sólo por un término de tres meses. Luego de eso se pagarán 225 euros con un descuento de 50 euros por cada hijo.

En el caso de tener dos niños sólo se pagará 125 euros a partir del cuarto mes. Para anotarse para esta posibilidad se debe enviar un video donde se debe presentar a todos los integrantes de la familia, explicar su situación y presentar un currículum vitae.