EL COLMO

Dos ladrones fueron víctimas de otros delincuentes y el video se hizo viral

El hecho delictivo fue captado por una vecina de un barrio de Bogotá, Colombia. Dos malvivientes intentaban ingresar a una vivienda de la zona cuando fueron sorprendidos por otros cuatro delincuentes.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 07:50

El hecho sucedió el pasado domingo cuando dos malvivientes intentaron ingresar a una casa del barrio San José de la localidad Engativa, Bogotá. No obstante, mientras los dos sujetos se encontraban en la puerta de una vivienda fueron sorprendidos por cuatro motochorros los cuales los redujeron y sustrajeron sus pertenencias.

Este hecho fue captado por las cámaras de seguridad de una vecina de la zona, quien vio como las dos víctimas de robo merodeaban por la zona mirando casas, ventanas, puertas y picaportes para poder acceder al interior de alguna casa para cometer el hecho ilícito. No obstantes, estos dos delincuentes fueron sorprendidos por otros cuatro.

Los motochorros eran cuatro y viajaban en dos motos.  Dos de los cuatro descienden armados, los reducen y los arrinconan contra la pared mientras son obligados a que les den todas sus pertenencias. Finalmente, los motochorros se van con las pertenencias luego de lograr su cometido y, los otros dos delincuentes se quedan pensando en lo que sucedió y se fueron en dirección opuesta.

La vecina que filmó todos los hechos difundió el video en las diferentes redes sociales y rápidamente fueron viralizados.