INSÓLITO

Se ganó la lotería pero el agenciero le robó el ticket y desapareció

El premio supera ampliamente los 50.000.000 de pesos argentinos y por el momento nadie ha ido a reclamarlo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:43

Una situación indignante e insólita se produjo durante los últimos días en Italia, más precisamente en la ciudad de Nápoles. En este territorio una mujer realizó una jugada para la lotería y compró el boleto ganador pero nunca pudo recibir el premio. Lo que sucedió fue que el propio agenciero le robó el ticket y huyó.

La apostadora realizó su jugada en un negocio ubicado en el número 36 de la Vía Materdei. Allí se decidió a comprar una de las tarjetas que regalas premios directamente en efectivo y se la pidió al trabajador que atendía el local. Una vez que el empleado le entregó el cartón ella lo raspó y se dio cuenta que había ganado 500.000 euros.

Al ver esto no podía creerlo por lo que le pidió al vendedor si podía comprobarlo. Debido a ello el hombro lo tomó y lo pasó por un lector donde confirmó que efectivamente el premio era real. Lejos de devolverle el cartón ganador el sujeto se puso un casco y escapó rápidamente en su moto.

Atónita por la situación la legítima ganadora no tuvo más remedio que ir a denunciar la situación ante la policía. Gracias a ello un equipo de efectivos policiales se encuentra buscando al ladrón del premio que ronda los 58,130.000 pesos argentinos.