Completita

¡Hay video!: jueza se olvidó de apagar la cámara en una audiencia y mirá lo que pasó

La magistrada terminó siendo suspendida por 3 meses luego de que la cámara le jugara una mala pasada por su torpeza.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:33

En Colombia una jueza pasó el papelón de su vida luego de que se olvidara de apagar la cámara en una audiencia virtual. Fue escrachada recostada, con poca ropa y fumando. 

Se trata de Vivian Polanía, de 32 años, jueza primera penal municipal con funciones de control de garantías ambulante de Cúcuta.

La Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Norte de Santander, una región ubicada en la frontera con Venezuela, terminó por sancionarla con tres meses de suspensión.

El insólito episodio ocurrió mientras se desarrollaba una audiencia virtual el 16 de este mes, en el marco de una causa contra un procesado por un atentado contra un cuartel del ejército ocurrido en Cúcuta en 2021, informó el diario El Tiempo.

Este organismo determinó que la jueza debía recibir una sanción ya que podría volver a incurrir en la misma conducta. Pero además de la suspensión tampoco recibirá su salario durante ese tiempo. 

Esa jornada la jueza tenía la cámara apagada pero cuando empezó la audiencia, ella la prendió. Así fue como todos comenzaron a ver a la magistrada despeinada, recostada, con poca ropa y fumando. Frente a esta situación, el procurador que la asistía le hizo notar lo que ocurría: "Señora jueza, tiene la cámara prendida", afirmó.

Mirá el insólito video.

 

(Fuente: TN)

Más de