DE TERROR

Polémica en el mundo por la muerte por sobredosis de una bebe de 10 meses

Se trata de la nieta del reconocido autor Paul Auster, y en la mira esta su hijo, acusado de haberle suministrado las sustancias a la pequeña.
lunes, 18 de abril de 2022 · 16:49

Daniel Auster, hijo del célebre escritor Paul Auster, fue detenido este viernes. El hombre fue acusado de "homicidio negligente" tras la muerte por sobredosis de su hija Ruby, de 10 meses. La bebe murió el pasado 1 de noviembre, pero los resultados de la autopsia se dieron a conocer en los últimos días. 

De acuerdo a los datos dados a conocer, la muerte de Ruby, se debió a una "intoxicación aguda debida a los efectos combinados del fentanilo y heroína". Todo apunta a la culpabilidad de Auster debido a que la menor esta bajo su cuidado en el momento de la muerte. 

Cabe decir que el hijo del reconocido escritor ya tenía antecedentes por temas referidos a las drogas.  Lo más terrorífico se dio este lunes, ya que Daniel dio su declaración que resultó horrorifica para algunos.  Sucede que el hombre mencionó que todo fue cuando estaba cuidando a su hija, ya que su ex pareja estaba trabajando, por ello es que él decidió inyectarse heroína y tomar una siesta con Ruby. Cuando se despertó, horas después, se dio cuenta de que su hija se encontraba con los labios azules y los ojos rígidos. Antes de comunicarse con emergencias, Daniel procedió a darle Narcan, un spray nasal que se utiliza para revertir sobredosis de opioides, sin saber si había estado expuesta a narcóticos.

Luego de cada mal paso que dio, y aún con los efectos de las drogas en su cuerpo, llevó a la pequeña a un nosocomio, donde finalmente falleció.