CALVARIO

Balearon a un argentino en Miami para robarle un dólar

El hombre de 25 años quedó en coma luego del violento robo.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 17:55

De acuerdo con lo que manifestaron medios de Miami, un argentino de 25 años se encuentra en muy grave estado de salud. Esto fue luego de haber sido baleado por un hombre que le había pedido un dólar en Miami.  

El hecho ocurrió hace casi una semana en la puerta de un edificio en la calles 8th y Michigan Court. Allí fue donde el argentino identificado como Ignacio Gallardo,  quien es un estudiante de arquitectura que residía en  Florida desde hacía apenas dos meses, recibió un disparo en el pecho. Este fue dado por un desconocido que le pidió dinero.

Gallardo se encontraba junto a un amigo en la puerta del departamento que alquilaba, cuando en un momento se acercó un hombre con rasgos hispanos a pedirles si tenían un dólar para entregarle. Si bien Gallardo buscó en su bolsillo el dinero para darle, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó. El atacante salió corriendo y logró fugarse.

Por su lado, Policía de Miami Beach ya comenzó con la búsqueda del sujeto sospechoso: Se trata de un hombre de entre 28 a 32 años con rasgos hispánicos y con un tatuaje en el cuello. También se especificó que este hombre camina con una curvatura en su espalda, como si se tratara de una joroba, tiene pelo negro con reflejos de marrón claro y el tatuaje del cuello posee tribales o símbolos de la cultura china o japonesa.