MUNDO

Asombroso robo comando de película en un mall de Chile

El hecho fue durante la tarde del domingo y causó pánico entre los clientes que buscaron resguardarse ante el sonido de disparos de arma de fuego
lunes, 30 de enero de 2023 · 08:38

Un grupo de delincuentes irrumpió con armas largas en un centro comercial de Chile y huyó en un robo de película en el vecino país. Los testimonios aseguran que los sujetos se movilizaban en dos automóviles vestidos con overoles blancos para no ser identificados. Escaparon a los tiros y sembrando clavos miguelito para no se alcanzados. 

Escenas de película se vivieron en Santiago cuando los delincuentes ingresaron al sector tecnología de un centro comercial para llevarase artículos de gran valor. La escena se vivió en la tarde del domingo en el "Mall Plaza Egaña", en el centro de la comuna chilena de La Reina.

Según informaron las autoridades los efectivos de seguridad intentaron evitar el accionar de los malvivientes pero fueron repelidos con disparos de armas de fuego, situación que causó pánico en los presentes. En la huida por el estacionamiento de los locales comerciales los cacos dejaron abandonado a uno de sus compañeros ya que estaba herido. Al parecer otro de ellos también habría sufrido algúna herida pero logró escapar. 

Según la cobertura del canal Chilevisión serían 8 los sujetos que cargaron todo lo que pudieron en bolsas para luego emprender la fuga.