En Brasil

Un micro cayó de un puente cuando trasladaba a un equipo de fútbol: murieron 4 personas

El micro cayó diez metros de altura. Tres de las víctimas tenían entre 14 y 17 años. Los detalles.
martes, 31 de enero de 2023 · 09:01

En Brasil, un micro que trasladaba a un equipo de fútbol juvenil cayó de un puente y por el fuerte accidente 4 personas murieron. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el autobús se precipitó por un puente que atraviesa el Río Angu, en el municipio de Além Paraíba, en Minas Gerais. Cayó unos 10 metros de altura cuando trasladaba al equipo amateur Esporte Clube Vila Maria Elena.

En el transporte iban 33 personas: 28 adolescentes, cuatro adultos que formaban parte de la Comisión Directiva del club y el conductor; cuya identidad aún no trascendió.

 

 

Por el fuerte accidente 4 personas murieron, entre ellas 3 adolescentes cuyas edades oscilaban entre 14 y 17 años. Además los otros 29 resultaron con diversas heridas y fueron trasladados hasta el hospital de Sao Salvador, en Além Paraíba. 

La institución deportiva suspendió todas sus actividades previstas para esta semana y declaró siete días de luto.

El plantel del Vila Maria Elena, un equipo amateur de la ciudad de Duque de Caxias, situada en el estado de Rio de Janeiro (sureste), regresaba de un torneo disputado en la prefectura de Ubaporanga, en Minas Gerais, cuando sucedió el trágico accidente en la BR 116, una de las dos carreteras principales de Brasil.

(Fuente: Minuto Uno)