En Brasil

Horror: abusó de una mujer en la calle, los vecinos lo atraparon y ataron a un poste

El hombre fue detenido tras cometer el abuso en la calle y todo fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 11:34

En la localidad de Ceilândia, en las afueras de Brasilia, un hombre fue atrapado por los vecinos luego de que vieran cómo abusó de una mujer en situación de calle. Tras "hacer justicia por mano propia", lo ataron a un poste. 

Según informa el sitio TN las cámaras de seguridad de la zona tomaron el abuso. En las imágenes se ven cómo el atacante se acercó a la víctima, que estaba recostada en una vereda. Junto a ella había una persona en silla de ruedas que quiso evitar el abuso pero el acusado la amenazó de muerte. 

Según la policía, la víctima es una mujer sin techo y según testigos, ella no estaba consciente en el momento del crimen. Fue trasladada a un hospital para realizarle las pruebas de rigor.

Vecinos reconocieron al abusador cuando volvió a pasar por la escena del crimen al día siguiente, lo atraparon y ataron a un poste. Luego avisaron a la policía para que lo detuvieran. El agresor manifestó que "estaba borracho y no recordaba nada”.

 

 

El hombre fue detenido y el caso está siendo investigado por la Comisaría Especial de Asistencia a la Mujer II, en Ceilândia.