Video

En alerta: una camioneta se estrelló contra la Casa Blanca, mirá

El conductor de la camioneta fue detenido luego de estrellar el vehículo contra las rejas del predio. Los detalles.
martes, 23 de mayo de 2023 · 14:31

 

En las últimas horas las autoridades detuvieron a un hombre que estrelló su camioneta contra las rejas del predio de la Casa Blanca. El hecho ocurrido en Washington generó alarma y como medida de prevención se activó el protocolo antibombas. 

En las imágenes que se hicieron virales, y en base al relato de testigos, el conductor del rodado que llevaba una bandera nazi golpeó dos veces las rejas que están alrededor del perímetro de la Casa Blanca. 

Tras el hecho, el conductor fue atrapado este lunes por la noche en Lafayette Square, una de las calles aledañas a los terrenos del edificio de gobierno de Estados Unidos, donde reside el presidente Joe Biden.

Ningún personal del Servicio Secreto o de la Casa Blanca resultó herido y tanto la causa como la forma del accidente siguen bajo investigación”, informó en Twitter Anthony Guglielmi, jefe de Comunicaciones del Servicio Secreto de Estados Unidos.

El jefe de Comunicaciones del Servicio Secreto de Estados Unidos aseguró que “el camión ha sido considerado seguro por la Policía de D.C y la investigación preliminar revela que el conductor pudo haber golpeado intencionalmente las barreras de seguridad en Lafayette Square”. 

Mirá el video:

 

 

 

. /TN