ESTE FIN DE SEMANA

Llega la fiesta del Carneo Español en el Predio José Dolores de Rawson

El próximo sábado y domingo como ya es tradicional habrá productos para toda la familia además de un escenario con espectáculos artísticos
jueves, 11 de julio de 2019 · 20:40

El Municipio de Rawson como ocurre todos los años organiza este sábado 13 y domingo 14 la Fiesta del Carneo Español en el Predio Gaucho José Dolores de aquel departamento.

La presentación del acontecimiento estuvo encabezada por el Intendente Juan Carlos Gioja y La Directora de la Agencia de Desarrollo de Rawson además de la Secretaria de Cultura del departamento.

Los puntos a destacar tienen que ver con que la entrada es libre y gratuita con ingreso para vehículos por calle América en la zona del Médano de Oro. Además los precios y el manejo de los alimentos están regulados según comentaron las autoridades.

Habrá un escenario donde actuarán artistas sanjuaninos pura y exclusivamente durante los dos días comenzando a las 10 de la mañana y extendiéndose hasta pasadas las 18 hs.

Entre los grupos más destacados figuran los Hermanos Videla, Juan Cruz Rufino, Darío Recabarren, Tres para Cuyo y Los Iracundos por Siempre quienes alternarán sus actuaciones con academias de danza folclórica Argentina y Española.

Comentarios