San Juan

Asqueroso: Vecinos de 25 de Mayo, denunciaron que viven entre líquidos cloacales

Los vecinos del barrio Santa Rosa 2, piden una solución urgente por el colapso de las cloacas. Aseguran que hace tres meses viven con el problema y tuvieron que pagar camiones particulares para desagotar los fluidos.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 18:49

A través de Whatsapp, vecinos del barrio Santa Rosa 2 de 25 de Mayo, piden urgente una solución por el desborde de cloacas en el lugar. Son aproximadamente 50 familias que viven con las veredas colmadas de líquidos cloacales.

Rafael Cataldo, un vecino del lugar, envió fotos a Canal 13 y comentó que hace más de tres meses, viven problemas en las cloacas. “Los vecinos, hemos tenido que pagar camiones atmosféricos particularmente porque le hemos pedido al municipio que arreglen las cloacas y no tenemos respuestas”, dijo.

“Hemos tenido que tomar la decisión de pagar tanques particulares que vienen de Caucete. Tenemos que pagar para que nos saquen los líquidos servidos de las cunetas. Nos hemos cansado de hacer reclamos y tenemos que vivir encerrados. Se hizo el reclamo a Obras Públicas, al intendente, al secretario de Obras Públicas, los hemos parado por la calle y nos dicen que ya van a venir y no viene nadie”, reclamó el hombre.

Galería de fotos

Comentarios