CAPITAL

Atención: Harán un 15% de descuento para los que estacionen con la App de ECO

Comenzará a regir a partir del 10 de febrero la autogestión en la Zona 1. No obstante, desde el 1, todos los que usen la aplicación para estacionar obtendrán la rebaja en la tarifa en todas las zonas.
lunes, 27 de enero de 2020 · 21:24

Desde la dirección de ECO anunciaron que habrá un descuento del 15% para los que abonen la hora de estacionamiento usando la App, que comenzará a regir a partir del 1 de febrero.

El sistema de autogestión se refuerza en Capital para eficientizar el servicio de estacionamiento de manera simple, segura y ágil. A partir del 10 de febrero, ECO implementará el pago del estacionamiento solo a través de la aplicación. Regirá en la Zona 1, del microcentro, delimitada entre avenida Libertador, Catamarca, Avenida Rioja y Córdoba.

El descuento del 15% será válido para todas las zonas. Esto se suma a otros beneficios muy prácticos de esta nueva metodología.

El conductor podrá:

- Registrar estacionamiento sin demoras.

- También se puede dejar predeterminados los dominios que se utilizarán y hasta un aviso que indica de manera anticipada el vencimiento para evitar infracciones por estacionamiento vencido.

- Los olvidadizos, pueden consultar el lugar del último estacionamiento realizado desde el celular.

- Conocer lugares de carga de tarjetas plásticas recargables.

- Consultar saldo disponible para estacionar, vinculado a la APP Oficial.

Para utilizar esta herramienta, como primer paso, el usuario deberá descargar la aplicación desde el Play Store para sistema operativo Android o App Store para IOS. La aplicación es de uso intuitivo y va sugiriendo los pasos de instalación. Un gran botón identificado con la letra E, que dice “estacionar”, inicia el procedimiento.

La aplicación “Eco San Juan” puede ser encontrada tanto en la tienda de Google para dispositivos Android como en la App Store de Iphone.

El link de descarga para Android es: http://bit.ly/ecosanjuan-android

El link de descarga para Apple es: http://bit.ly/ecosanjuan-ap

Y para quienes no puedan o no deseen utilizar la aplicación, habrá puntos de atención personalizada. En esos lugares el conductor puede comprar y adjudicar crédito a la tarjeta plástica recargable, como así también solicitar la carga de estacionamiento llevando anotado el box y patente del vehículo.

 

Los puntos de atención personalizada son:

•    OSSE (Ignacio de la Roza y Catamarca).

•    Oficina de la Secretaría de Turismo (Libertador y Mendoza).

•    Teatro Municipal (Mitre entre Mendoza y General Acha).

•    Los 4 accesos a la Peatonal: por Laprida y Tucumán, Central y Tucumán, Rivadavia y Rioja y Rivadavia y General Acha.

•    Las Oficinas de ECO en Rivadavia pasando Avenida Rawson. 

•    La Municipalidad de la Ciudad de San Juan

 

Y fuera del microcentro, pero también a mano con las mismas funciones:

•    Oficinas de ECO de Las Heras y Central, en diagonal al Centro Cívico

•    Planta Baja del Centro Cívico, por el ingreso de Avenida Libertador.

 

Zonas de estacionamiento, horario y tarifa

 

Zona 1 (Microcentro):

Entre Av. Libertador Gral. San Martín, Catamarca, Av. Rioja y Córdoba.

De lunes a viernes: de 7.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00.

Sábado: de 8.30 a 12.30.

Tarifa $40.

 

La Municipalidad de la Capital solicita a los usuarios de boxes de ECO su colaboración para lograr, a través de estas acciones, menos congestión vehicular, mayor fluidez y ordenamiento del tránsito vehicular en la Ciudad.

Comentarios