IMPORTANTE

Todos los detalles de la charla entre Uñac y Gramajo

El intendente contó en el programa Banda Ancha, por la pantalla de Canal 13, lo que dejó la visita del gobernador al departamento.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:30

Durante la mañana de este día miércoles 3 de junio, el intendente del departamento Chimbas, Fabián Gramajo, charló telefónicamente con Canal 13 en el programa Banda Ancha. En esta comunicación, el funcionario comentó qué fue lo que generó en el departamento la visita del gobernador Sergio Uñac.

En relación a este tema, el intendente Gramajo mencionó que es la primera vez que un gobernador de San Juan asiste personalmente al municipio, para saludar y escuchar las inquietudes de algunos trabajadores chimberos. El jefe comunal aseguró que los vecinos quedaron totalmente encantados con esta visita.

Esto se debe a la posibilidad de conversar de manera directa y personal con el mandatario provincial, cosa que no es habitual para la mayoría de sanjuaninos. Además, Gramajo mencionó que en un momento de esta visita, se sentaron junto con el gobernador, para analizar en profundidad, la manera en que se esta trabajando en Chimbas, respecto a la pandemia.

"Con Uñac hemos charlado de la economía, de la coparticipación y de la obra pública", comentó la autoridad de Chimbas, para posteriormente agregar que el gobernador de la provincia, no perdió la de agradecer todo el trabajo que vienen realizando hasta el momento.

Finalmente, el intendente mencionó que se analizó la forma en la que el departamento ha ejecutado las medidas que se han tomado tanto desde el gobierno nacional como provincial. El funcionario manifiesta que este análisis fue más que positivo, ya que le permitió notar los resultados óptimos que se han conseguido hasta el momento.