AFABETIZACIÓN DIGITAL

Caucete sigue capacitando a sus empleados municipales

Esto fue informado desde la Municipalidad de este departamento
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:05

Las autoridades de la Municipalidad de Caucete le informaron a todos los vecinos del departamento, acerca de una importante tarea que continuará llevándose a cabo dentro de los límites de este territorio en cuestión. Se trata de la capacitación de los empleados municipales.

Con esta tarea se busca brindarle herramientas para una mejor atención a estos empleados municipales. La Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, dependiente de la Secretaria General de la Municipalidad de Caucete, se encarga de esta capacitación al personal municipal en "Alfabetización Digital". 

Estas capacitaciones a los agentes y operarios de todas las áreas, se llevan a cabo de manera presencial en la oficina de Punto Digital, la cual esta ubicada en calle Juan José Bustos y San Martín, los mismos cumplirán con el protocolo de distanciamiento social.

Finalmente, se mencionó que esta tarea se realizará durante dos horarios distintos, a lo largo de este miércoles 15 de julio. Se decidió separar a los empleados en grupos de ocho personas, para que cada conjunto asista en turno en particular. Los horarios en cuestión son 9:30 y 11:00.