IMPORTANTE

Siguen vacunando a los perros callejeros en Caucete

Esto fue informado desde la Municipalidad de este departamento.
martes, 7 de julio de 2020 · 13:45

Las autoridades de la Municipalidad de Caucete le informaron a todos los vecinos del departamento, acerca de una importante tarea que continúa llevándose a cabo dentro de los límites de este municipio. Se trata de la campaña de vacunación antirrábica.

Desde el Área Salud de la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Caucete emprendieron, a través de su Área Salud inició en Diagonal Sarmiento, una campaña de vacunación que incluye a los perros y gatos que se encuentran en situación de calle dentro de este municipio.

Durante este lunes 6 de julio, se realizará el control focal en barrio Municipal, la misma será casa por casa a partir de las 11:00. El equipo de campo vacunará a todo tipo de perros y gatos, deben tener carnet de vacunas del animal a mano (si llegase a tener), de lo contrario se entrega un comprobante de la vacuna autenticado con la etiqueta del medicamento.

Finalmente, se informó en que zona del municipio se estará trabajando durante este martes 7 de julio. Durante esta segunda jornada laboral de la segunda semana del mes, se estará inoculando a perros y gatos de Marayes