ESTE VIERNES

En Caucete siguen las 'Caminatas Saludables'

Esto fue informado desde la Municipalidad de este departamento
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:35

Durante las primeras horas de esta quinta jornada laboral de la semana, las autoridades de la Municipalidad de Caucete le informaron a todos los vecinos del departamento, acerca de una importante tarea de recreación dentro del municipio. Se trata de las "Caminatas Saludables".

En relación a esto, las autoridades manifestaron que esta actividad se utiliza como una herramienta para recuperar y mantener el equilibrio de los vecinos del departamento Caucete. Además, buscan deshacerse del estrés negativo que produce esta cuarentena obligatoria.

Las autoridades del municipio mencionaron que esta tarea es llevada a cabo por distintos profesores del sector Deportes del departamento. Todos los vecinos del departamento pueden participar de esta caminata, ya que serán asesorados por estos profesionales, que les brindarán tips a cada uno.

El lugar establecido para esta importante actividad de recreación es el Parque Lineal Libertadores de América  y el horario elegido para poder realizar estas "Caminatas Saludables", es de 11:00 a 18:00.