Luego del sismo

La comisaria de Sarmiento atiende en una casilla

El terremoto dejó destrozos en diferentes lugares, y uno de los afectados fue la Comisaría 8va.
jueves, 21 de enero de 2021 · 15:34

Tal fueron los daños en la institución policial de Sarmiento que tomaron como medida de precaución atender en una casilla móvil. Además por esta razón es que quienes queden en calidad de detenidos serán derivados al calabozo de Subcomisaria Soria. en Los Berros. 

Según lo informado por Sarmiento Web, un medio local de sur sanjuanino, el edificio terminó con diversas grietas. Por ello es que los ingenieros de la Policía de San Juan, analizaron la situación y constataron en que el lugar no podía ser habitado por mucho tiempo. 

Es por esto que tomaron algunas decisiones. Una de ellas fue el pedido a la Justicia de agilizar los trámites para trasladar hacia el Servicio Penitenciario Provincial a los únicos dos detenidos que tenían en los calabozos de la 8va. Posteriormente recrearon una casilla policial frente a la dependencia policial. En ese sector funciona la seccional hasta que les otorguen un nuevo lugar. 

Desde la comisaría indicaron que no tienen teléfono, aunque la atención al público es normal. A su vez quienes queden detenidos serán derivados a los calabozos de la Subcomisaria ubicada en Los Berros. En tanto quienes estaban detenidos ya se encuentran en el Penal.