SIN AGUA

Mirá que departamento seguirá sin agua por una obra de empalme

Serán cerca de 10 horas sin suministro los que calculan para reestablecer el servicio.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:43

Desde OSSE dieron a conocer que se realizará este viernes 26 de noviembre una obra de empalme en un importante caño de la red de agua potable en Caucete; precisamente en calle Alem entre Patricias Sanjuaninas y Diagonal Sarmiento. Por tal razón es que no habrá suministro de agua en la zona. 

El objeto de esta obra de empalme es mejorar, reforzar y optimizar el servicio de agua potable en la zona centro de Caucete y alrededores; y además, proveer del servicio al barrio Pie de Palo. Para realizar la obra de empalme, el equipo de Obras Sanitarias deberá interrumpir, momentáneamente, la producción en las perforaciones de la zona y la conductividad de la red distribuidora, razón por la cual se verá afectado el suministro de agua, entre las 9 y 20 horas, en la ciudad de Caucete y alrededores.

A la vez desde Obras Sanitarias aconsejaron cuidar la reserva del tanque domiciliario mientras esté afectado el suministro, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego, lavado de veredas, etc. Una vez finalizado el trabajo de empalme, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Por ello es que sugirieron abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.