108 aniversario

Chimbas en su aniversario sigue con inaguraciones

En este caso fue una obra de pavimentación que beneficia a varios vecinos de Villa Obrera.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 19:47

Fabian Gramajo fue el encargado de inaugurar un nuevo corredor en Chimbas, se trata de una obra muy esperada por los vecinos de la zona. Aunque no solo es pavimentación, sino también de saneamiento.

De acuerdo a lo que relató el intendente al móvil de Canal 13, " estos sectores muy postergados por muchos años y hemos podido llegar con este tipo de servicios  qué van a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona". A la vez apuntó  "estás innovaciones son sinónimo de crecimiento, qué es un departamento que se ha puesto de pie y que crece en manera mancomunada en conjunto con cada uno de sus vecinos y festejamos nuestro cumpleaños inaugurando": 

Al mismo tiempo sentenció "la gestión no solamente se ha caracterizado por la inauguración de obras sino también las políticas sociales que se llevan adelante". Luego de ello aludió  "lo más importante es terminar el año con un pequeño superávit, que ayuda al ordenamiento territorial y lo estamos haciendo con la Universidad Nacional de San Juan y el gobierno de San Juan y queremos ver cómo nos encuentra en el 2030". Sucede que Gramajo sueña con un departamento "con mejores servicios y con muchas nuevas cosas, que hay que trabajar con una visión hacia el futuro para que nuestros niños y nietos puedan estar mejor". 

En cuanto al presupuesto añadió que "tiene mucho que ver con las necesidades, en el anterior no teníamos contemplado a la pandemia y ahora sí lo tenemos, por supuesto porque la pandemia no termina". 

Concretamente lo que queda inaugurado en el 108 aniversario de Chimbas, es la pavimentación de calle Tulum, calle el Gringo bandera Argentina. Además detallaron que estas obras significaron una inversión de 15 millones de pesos, que son parte de fondos del Gobierno municipal y provincial. Al mismo tiempo sentenciaron que generaron el recambio   de 200 metros de tubería, cómo así también conexiones domiciliarias y recuperación de agua potable.