EN COMPACTO 13

En un acto de inauguración, Gramajo anunció más obras para la calle Benavidez

"En los próximos días se inaugurará la iluminación de calle Benavídez, entre Tucumán y Salta", afirmó el jefe comunal de Chimbas.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 21:00

Durante la tarde de este viernes, el intendente del departamento de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inaugurada una nueva obra de luminarias. El acto se llevó a cabo en el Barrio Parque Independencia y con $4.000.000 ejecutados con fondos municipales, los vecinos cuentan con 170 equipos nuevos de iluminación.

Durante el acto, Gramajo también se refirió a futuras obras para el departamento de Chimbas. "En los próximos días se inaugurará la iluminación de calle Benavídez, entre Tucumán y Salta. Tendrá un portal de ingreso, con un homenaje a todos los que trabajaron en pandemia", finalizó el intendente.

"Estamos inaugurando una obra muy anhelada por los vecinos. Anteriormente cumplimos con las obras de cloacas y pavimentación. También con la realización de 5 plazas para este barrio, que es el que más espacios verdes tiene en Chimbas", remarcó el intendente en Compacto 13.

El cambio de luminarias LED provee ahorro económico y sustentable para el medio ambiente gracias a la reconversión de sodio a led. "Hemos cumplido con lo que prometimos y hoy estamos inaugurando el nuevo sistema de iluminación", afirmó Gramajo. "Me pone muy feliz que sigamos creciendo de la mano de los empleados municipales porque esto significa seguridad para los vecinos", puntualizó.