Indignante

Vandalismo en Rivadavia: se roban hasta los focos de diferentes plazas

El municipio radicó denuncia en la Comisaría 27. En los últimos 15 días desde Rivadavia se invirtió cerca de $800.000 para reponer 160 luces con las mismas características. Mirá las fotos.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:15

En Rivadavia el vandalismo no cesa. Ahora las plazas del Barrio Aramburu, Villa Lourdes, Gemo, ATE API, Huazihul y CGT 6 están siendo víctimas de la delincuencia en forma periódica, aseguran desde el municipio, quien además ya radicó una denuncia policial e invirtió en los últimos 15 días cerca de $800.000 para reponer los focos.

La semana pasada se repusieron la totalidad de las lámparas de la plaza ubicada en Gobernador Cattani y calle Virgen de Lourdes. Pero ya para el viernes de la misma semana los delincuentes robaron 56 focos LED.

Personal municipal realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 27 y se dio intervención al Tercer Juzgado de Instrucción.

En los últimos 15 días Municipio debió comprar nuevamente 160 luces con las mismas características, que se tradujo en un gasto cercano a los $800.000. 

"Más allá del perjuicio económico que representa estos hechos vandálicos a todos los contribuyentes de Rivadavia, afecta al bienestar de los vecinos de la zona, creando espacios de oscuridad propicios para otros hechos de inseguridad", dijeron desde el lugar.

Mirá las fotos.

(Con información de Facebook Municipalidad de Rivadavia)