Más obras

Transformación en Santa Lucía: de un terreno baldío a un playón deportivo

Quienes habitan en el barrio AOMA SUTERYH tienen un nuevo espacio de recreación que quedó inaugurado con la presencia del intendente Juan José Orrego.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:06

Con la presencia del intendente Juan José Orrego quedó inaugurado el playón deportivo del barrio AOMA SUTERYH, en el departamento Santa Lucía. Ese predio anteriormente era un baldío, que fue recuperado y se transformó en un espacio deportivo totalmente equipado para los vecinos. 

Los vecinos se sumaron a la inauguración de este predio que fue recuperado. El mismo cuenta con canchas con pintura de alto impacto, aros y arcos para practicar de manera profesional fútbol, básquet y otras actividades deportivas. El predio, de 15m. de largo por 30 m. de ancho, posee nuevas luminarias LED. Además, se pintaron murales artísticos que le dan una nueva
vida al lugar.

Al multiespacio polideportivo se le suma la renovación y recuperación de la plaza del barrio ya que se cambiaron sus luminarias antiguas por otras LED mucho más modernas y eficientes. Allí también se realizaron trabajos de forestación y parquización.


La construcción de los playones deportivos y la recuperación de plazas y plazoletas responde a una política impulsada por la gestión del Intendente Juan José Orrego con el objetivo de facilitar el acceso a actividades deportivas para todas las edades. En esta misma línea el Área Deportes dicta clases de varias disciplinas en todas partes del departamento.

Al finalizar el acto el intendente Orrego anunció que muy pronto se vendría la Iluminación LED para todo el barrio AOMA SUTERYH.

(Fuente: Prensa municipalidad de Santa Lucía)