Redes

Conductor, se busca: mirá el insólito episodio que se hizo viral en Caucete

El municipio junto a Vialidad llevaba adelante trabajos de bacheos, pero un vehículo no permitía que pudieran continuar. Hubo movida en las redes y hasta el mismo municipio pidió al conductor anónimo que removiera el vehículo. Mirá.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 09:48

Día jueves. El municipio de Caucete llevaba adelante trabajos de bacheo junto al personal de Vialidad Provincial, pero un vehículo que estaba estacionado al costado de la calzada no permitía que las tareas pudieran llevarse adelante con normalidad. Esta secuencia con "final feliz" terminó siendo el viral de la jornada y más allá de que los vecinos retrataron el momento, hasta el mismo municipio hizo uso de su cuenta oficial de Facebook para intimar al conductor que removiera el auto. 

Todo ocurrió sobre Diagonal Sarmiento, entre Rodríguez y Olmos y Mariano Moreno. Se realizaban los trabajos de bacheo, pero el dueño de un Volkswagen Voyage había dejado el auto estacionado y no podían continuar en ese sector. 

Mediante un video subido a Tik Tok, una usuaria subió las imágenes, con el típico sonido muy usado "pintamos toda la casa". En la imagen se observaba cómo el trabajo estaba mal hecho a raíz del vehículo que obstaculizaba. Además comenzaron a compartirse imágenes en Facebook.

(Captura de Facebook) 

 

Luego la Municipalidad de Caucete emitió un comunicado en su cuenta de Facebook informando que el auto "obstaculizaba los trabajos de bacheo" que continuaban este viernes y que "lo intimaban" a moverlo.

(Captura de Facebook) 

 

Pero ya para la noche el conductor se enteró de lo que ocurría y lo movió de lugar. Así quedó la calzada, cómo se observa en la siguiente imagen. 

 

Además el mismo Municipio agradeció que el conductor moviera el auto de lugar, entendiendo que "su accionar fue involuntario".

"Tras 15 horas estacionado, el vehiculo que impidió los trabajos de bacheo provisorio programados del día jueves 17 de noviembre sobre Diagonal Sarmiento, entre Rodríguez y Olmos y Mariano Moreno, fue removido del lugar por parte del dueño. Agradecemos la buena predisposición del titular del auto por acercarse a retirarlo. Entendemos que el accionar fue involuntario. Reservamos la Identidad del mismo para resguardar sus derechos", dice el comunicado. 

Además, desde el mismo municipio indicaron que las tareas previstas continuarán este viernes 18 y por tal motivo les piden a los automovilistas no estacionar en zona de obras y atender las indicaciones del Cuerpo de Formadores Viales.