PARA FINALIZAR CON TODO

Jáchal sumará a más de 90 empleados a planta permanente

En primera instancia deberán participar de un concurso, luego de ello tendrán uno de los puestos disponibles.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 17:37

Una buena noticia navideña llegó para los jachalleros. El intendente Miguel Vega anunció que la municipalidad sumará a planta permanente a 99 trabajadores.

El anuncio fue hecho en una rueda de prensa y luego fue replicado en las redes sociales. Durante su alocución el funcionario explicó que se trata de un total de 99 cargos que quedaron vacantes. 

De esta manera el funcionario mencionó que se trata de 64 puestos de nivel J y 35 que pertenecen al nivel G, ambas categorías que forman parte de la estructura formal de la comuna del norte sanjuanino. 

Es así como Vega aseguró que "esto implica un gran esfuerzo desde las finanzas del municipio, pero más importante es concretar la estabilidad laboral de 99 trabajadores contratados y de sus familias que hacen muchos años vienen esperando esta oportunidad". A la vez indicó que el municipio lleva a cabo esta acción gracias a que cuenta con una administración ordenada transparente, honesta y responsable de los fondos municipales.

Decidu00ed junto a mi equipo de gestiu00f3n que cubriremos los 99 cargos vacantes de ingreso a planta permanente de la...

Posted by Miguel Vega on Friday, December 23, 2022

Vega también aclaró que las vacantes se cubrirán con quienes resulten ganadores del correspondiente concurso de ingreso que se realizará pronto y permitirá que los más capacitados pasen a ser empleados de planta.