EN ALTO DE SIERRA

Orrego: 'Pedimos que nos sigan ayudando para detener los delitos'

El intendente de Santa Lucía valoró la inauguración de una nueva unidad policial en la zona este. 'Queremos que Santa Lucía vuelva a ser la de antes', apuntó. 
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:18

En la mañana de este martes 10 de mayo, el intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, junto el secretario de seguridad Carlos Munisaga, inauguraron la Unidad Operativa Alto de Sierra Este, Santa Lucia, con el objetivo de seguir cubriendo distintos puntos de la zona este de la provincia. 

En el marco de la inauguración, el intendente Orrego, sostuvo que esta unidad policial es una inversión más para colaborar con los vecinos de la zona, y ante el móvil de Canal 13 declaró, 'firmamos un convenio en el 2020 con la secretaría de seguridad de tres unidades operativas de las cuales dos ya están funcionando y en el día de hoy se inauguró la tercera'. 

Mas de 10 barrios de la zona son los beneficiados con esta nueva Unidad Operativa policial, entre ellos, el barrio San Francisco, barrio Río San Juan, Eduardo Bustelo, San Judas Tadeo, Difunta Correa, San Cayetano y todo el sector de Roque Sáenz Peña, 'le va a venir bien al departamento haber hecho estos aportes, ya que estamos viviendo muchos hechos de inseguridad , y que también la gente de la policía tenga la posibilidad de disfrutar esta obra de infraestructura', expresó Orrego.

En cuanto a la inseguridad que se está viendo en el departamento de Santa Lucía, el intendente aseguró, 'le pedimos al secretario que nos siga ayudando para detener los delitos en la zona, queremos que Santa Lucía vuelva a ser el Santa Lucía de antes'