ATENCIÓN

Mirá en que departamento habrá corte de agua por cinco días

Desde OSSE detallaron que los cortes serán para poder generar arreglos en la zona.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 19:38

Desde esta semana comienzan con una restricción en el servicio de agua potable en el departamento Albardón. Esto fue informado por OSSE, quien le sugirió a los usuarios que restrinjan el consumo. 

Es así como la empresa detalló que el Departamento Hidráulica programó tareas de limpieza de canales y sifones, las autoridades aseguran que con esto se busca mejorar la calidad y cantidad de agua cruda que ingresa a las Plantas Potabilizadoras ubicadas en Las Lomitas y en la Villa General San Martín en Albardón.

De esta manera, aludieron a que los trabajos se realizarán desde el martes 16 y hasta el sábado 20 de agosto. Por ello es que estos días los usuarios de Villa General San Martín, de Las Lomitas y de Villa San Miguel, verán disminuida la presión de agua potable, especialmente en horario nocturno. Otro de los puntos que mencionaron es que las tareas se llevarán a cabo en Río Ávila, Yakin y en calle Sarmiento. De acuerdo a lo previsto, a las 22 horas aproximadamente del sábado 20 el servicio de agua potable estaría normalizado.

 OSSE informó que para poder avanzar con los trabajos, el Departamento Hidráulica realizará un corte total de agua, por lo cual no ingresará suministro a las plantas potabilizadoras que se encuentran en Albardón. Las tareas en las plantas potabilizadoras, buscan ser de beneficio para los usuarios, por lo que el sistema estará abastecido por diez perforaciones de refuerzo. Por esta razón, las autoridades solicitaron a los usuarios de la zona, "extremar el cuidado de la reserva del tanque de agua potable en sus domicilios".