ATENCIÓN

Angaco y 25 de Mayo tendrán sus Operativos de Abordaje Social, ¿cuándo?

Durante dos días ambos departamentos recibirán los programas del Ministerio de Desarrollo Humano con la duración de un día cada uno.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:51

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social continúa con su recorrido por toda la provincia para acercar a todos los sanjuaninos y sanjuaninas su Operativo de Abordaje Social, donde se pueden realizar trámites para ser destinatarios de distintos beneficios.

Esta semana será el turno de Angaco y 25 de Mayo, donde los vecinos y vecinas de estos departamentos recibirán, por el tiempo de una mañana completa cada uno, el Programa Provincial de Anteojos, becas de Conectividad y Transporte, Certificado Único de Discapacidad y charlas de nutrición.

En el caso de Angaco será el jueves 15 de septiembre, desde las 8 hasta las 13 horas, en la Unión Vecinal de Villa del Carril, ubicada en Rawson, entre Sarmiento y San Martín.

Mientras que 25 de Mayo, será su turno el viernes 16 de septiembre, también de 8 a 13 horas, en el Predio de Las Casuarinas, en ruta provincial 270 y ruta provincial 279.