A PLENO

En Caucete el Carnaval infantil fue inolvidable

Con el show de Omega como cierre, en Pie de Palo disfrutaron de una increíble noche.
martes, 21 de febrero de 2023 · 19:13

La comunidad de Pie de Palo, se llenó de música, baile y color con el tradicional festejo del carnaval de los niños. En una noche llena de fiesta,  las comparsas infantiles coparon la calle San Lorenzo llenando de alegría el corazón a las 30.000 almas presentes.

Como sucede cada año, los pequeños que estuvieron ensayando durante varios días las tradicionales coreografías, deslumbraron con su baile a las familias que se acercaron a celebrar el carnaval.


La noche fue un éxito con la actuación de los artistas locales como Ramiro Carmona, Banda Más, Base 5 y los increíbles show de Pijama Party y Omega. De este modo, Pie de Palo volvió vestirse de fiesta y los cauceteros nuevamente revivieron el sentimiento del carnaval que años atrás debido a la pandemia no se pudo realizar.


Durante el festejo la Intendenta Romina Rosas manifestó que “Si hay algo que nos ha caracterizado toda la vida a los cauceteros han sido los corsos, y hoy hemos tenido el intento, la osadía y ese gran desafío de devolverle a nuestra gente la fiesta que tanto nos representa, creo que hemos logrado hacerlo de la mejor manera y espero que el próximo año lo podamos desarrollar mucho mejor seguramente” concluyó.