Para agendar

Valle Fértil, Sarmiento y Albardón homenajearán a los niños

Habrá chocolate, sorteos y muchos juegos para disfrutar con la familia.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 15:45

Se acerca el Día de las Infancias y tres departamentos organizaron actividades para chicos y grandes. A continuación la grilla de festejos previstas para los chicos de Valle Fértil, Sarmiento y Albardón.

En Valle Fértil habrá festejos en varias localidades, todas desde las 16 y con entrada libre y gratuita. Serán entre el 18 de agosto y el 25 de agosto. En ellos habrá chocolate, sorteos y juegos para los niños. El 18 de agosto la celebración será en la escuela Buenaventura Collado. Esto, en Sierra de Riveros. Posteriormente, el día domingo 20, las fiestas se realizarán en la plaza de San Agustín, en la capilla Nuestra Señora de Andacollo (Los Bretes) y en la plaza de Astica. El lunes 21 seguirán las celebraciones. Habrá festejo en la capilla Sagrado Corazón (Baldes de las Chilcas), en las plazas de Chucuma y de Usno, en el CIC de La Majadita y en el club Isidro Labrador (Balde del Rosario). Mientras que el 22 será el turno de Sierra de Elizondo y de Chávez. Los últimos tres festejos serán el 23, 24 y 25 de agosto en Baldes del Sur de Chucuma, Baldes de Funes, Los Baldecitos y Agua Cercada, respectivamente.  

En Sarmiento, el festejo será el domingo 20 en la plaza Dominguito, en Media Agua, desde las 16. En esta celebración, que será gratuita, habrá espectáculos musicales, de circo y muchas actividades recreativas para niños y adultos. Además, se realizará el sorteo de juguetes y muchas sorpresas más.

Por su parte, en Albardón, la fiesta para los niños será el domingo 20, desde las 15, en el Parque Latinoamericano. La celebración será con entrada libre y gratuita y habrá juegos, sorteos y espectáculos de payasos.