Este miércoles

Con una importante inversión, se inauguró el Paseo Altos de Rivadavia

El intendente Fabián Martín, habló con Canal 13 sobre las nueva obra que se estableció en el departamento. Con una extensión de 200 metros en el Barrio Altos de Rivadavia.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 23:50

En la noche de este martes, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, inauguró el paseo ubicado en el Barrio Altos de Rivadavia, en la Avenida del Libertador. El lugar, tiene 200 metros de extensión y está compuesto por veredas que han sido iluminadas, transformando un área previamente afectada por hechos de inseguridad.

En cuanto al paseo inaugurado llamado Altos de Rivadavia, desde el municipio se realizó una inversión de nueve millones de pesos, según indicó el jefe comunal. En el presupuesto se incluyeron las luminarias LED que iluminan el espacio y a su vez mejoras que se llevaron a cabo para que los lugareños disfruten del lugar. 

A su vez, señaló que continuarán con las nuevas obras hasta entregar el mando el de la intendencia el diez de diciembre al nuevo intendente electo, Sergio Miodowsky. Y de esta manera, el nuevo mandato, pueda iniciar de cero con sus propias obras.