Además se hicieron presentes los Reyes Magos, y hasta hubo un sorteo de 7 bicicletas.
También se presentaron programas de desarrollo ganadero y se entregaron créditos para el sector productivo. El gobernador Sergio Uñac, participó del acto.
Fue este fin de semana en el Festival del Racimo y el Vino en 25 de Mayo. Estuvo el gobernador Sergio Uñac con las autoridades del municipio.
Víctor Barroso comentó que desde hace 4 meses no les llevaban agua. Tras la difusión de un comunicado, los asistieron con un camión pero los vecinos se quejan porque aseguran que está en malas condiciones.
Desde el viernes quedará habilitado equipamiento especial para que los vecinos de la zona puedan acceder a una cartilla médica en el centro de salud de Santa Rosa.
El próximo viernes 9 de noviembre, realizarán la elección en la plaza departamental.
Ocurrió en 25 de Mayo. Los vecinos denunciaron que pasaron de pagar $700 a $5000 en algunos casos. Tras el reclamo, EPRE y Energía San Juan se comprometieron a revisar las mediciones en los medidores.
Ante el reclamo de los vecinos de Casuarinas, en comunicación con Tarde Trece el presidente del Consejo Deliberante, José Reinoso, dijo que recolectaron más de 2000 boletas y firmas que serán presentadas en defensa del consumidor.
Este miércoles se reunieron con velas en la plaza para pedir una solución ante los elevados precios en la facturación. “Es imposible pagar los $7 500 que ha venido de luz, acá la gente solo puede trabajar en parrales, es difícil pagar ese monto con el sueldo que se cobra”, manifestó una vecina en Tarde Trece.
En la villa Santa Rosa, vecinos reclamaron por los altos costos del servicio eléctrico. Aseguran que pasaron de pagar $700 a $5000 y en algunos casos hasta más de $7000.
Se trata de la plaza Dora Pico, en el barrio Sadop de Dos Acequias. Además se inauguraron 4 kilómetros de pavimento y la iluminación de calle Belgrano con la colocación de 96 columnas con luminarias.
La Dirección Provincial de Redes de Gas realizó la apertura de sobres para la ejecución e instalación de 11.000 metros de Ramal de Alta Presión y PRF en 25 de Mayo.
El mensaje, alertaba a los vecinos para que no tomen agua porque supuestamente estaba contaminada. El intendente, Quiroga Moyano, dijo que solo se trató de la rotura de un caño madre.