Móvil

Más de 70 familias recibieron su nuevo hogar en 25 de Mayo

Los detalles de esta entrega de viviendas en el barrio Peniel, que consta de 72 viviendas, los dio al móvil de Canal 13 el director del IPV, Marcelo Yornet.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 10:47

Este miércoles con presencia del Gobernador se llevó adelante en 25 de Mayo la entrega de 72 viviendas que se ubican en el barrio Peniel, localidad de Santa Rosa.

Para dar más detalles al respecto, el móvil de Canal 13 dialogó con el interventor del IPV Marcelo Yornet, quien desde ese lugar explicó que "estamos muy contentos de poder cumplir, cumpliendo siempre los desafíos y compromisos que va asumiendo el Gobernador a raíz de poder beneficiar a la población". 

"Este barrio surge porque habían 50 familias que estaban esperando su vivienda, trabajando con un proyecto con el Lote Hogar. Al asumir el IPV, tuvimos que asumir nosotros ese compromiso y aparte de eso tenemos 12 familias que estaban ubicadas en módulos al lado del hospital, que también firmamos convenio con el Gobernador de que esas familias iban a ser reubicadas acá", agregó Yornet. 

 

"Estamos cumpliendo en tiempos y formas esos compromisos, y eso es muy fuerte e importante", expresó el funcionario. 

Otras Noticias