FNS 2019

Celeste es la nueva Reina de Albardón

La joven de 21 años representará a su departamento en la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. Eliana Ontiveros se quedó con el título de virreina.
sábado, 24 de noviembre de 2018 · 20:55

El Cine Teatro de Albardón fue escenario de la elección de la nueva reina departamental. Celeste Arias se quedó con la corona y se convirtió en una de las 19 aspirantes a reina nacional del Sol 2019. Por su parte, Eliana Ontiveros se quedó con el título de virreina y juntas vivieron una noche cargada de alegría y con un gran apoyo de la comunidad albardonera.

“Sentí muchos nervios durante el conteo de los votos, pero la coronación la viví con mucha emoción ya que estaban mi familia y amigos, quienes me incentivaron a participar”, contó Celeste, la joven de 19 años que realiza, actualmente, el curso de Secretariado Ejecutivo.

“Espero representar de la mejor manera a mi departamento y también ayudar a los chicos con discapacidad para integrarlos al área laboral”, comentó la reina.

En segundo lugar quedó Eliana Ontiveros, de 27 años, madre, taquígrafa parlamentaria y judicial y estudiante de la Tecnicatura en Administración Pública.

Por parte de la Municipalidad de Albardón, la soberana departamental recibió 15 mil pesos y la virreina 10 mil.

Esta noche, será el turno de San Martín. En el Complejo Ceferino Namuncurá, desde las 20 hs, el público podrá ser testigo de la elección de la reina y virreina, mientras que mañana se realizará en Angaco, en calle Santa María de Oro entre Segovia y Juan Jufré a las 22 hs. Allí también tendrá lugar Revelaciones a las 18. Ambas jornadas serán con entrada libre y gratuita.

Comentarios