Villa San Martín

Si sos de Albardón, mirá cuando habrá cortes de agua

El corte se debe a que harán trabajos de mantenimiento y limpieza en cisterna de Planta Potabilizadora.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 21:31

El plan de Mantenimiento y Optimización del servicio de sus plantas potabilizadoras y redes de distribución ya esta en marcha en toda la provincia. Por tal motivo, Obras Sanitarias (OSSE) programó, para este miércoles 12 de octubre de 2022, un corte de servicio en Albardón. Según detallaron que van a realizar trabajos de mantenimiento y limpieza en cisterna de Planta Potabilizadora del departamento.

Es por ello que mientras se realicen las maniobras, deberá detener la producción del sistema de dicha planta. Por tal motivo el sistema del servicio de agua potable se verá interrumpido entre las 7 y 18 horas. Esto afectará a los usuarios residentes en la villa San Martín y villa San Miguel.

Ante este panorama, Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua. Una vez finalizado los trabajos, el suministro se normalizará paulatinamente en los diferentes sectores.