ANGACO

Plan de Forestación: comenzaron a poner árboles en calles principales

El intendente Maza Peze se refirió a esta obra y al avance del camino que une el departamento con Valle Fértil y Jáchal.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 23:33

Este lunes, el intendente de Angaco, Maza Peze, charló con Canal 13 y confirmó que comenzaron a poner árboles en calles principales del departamento. Esta acción, señaló el Jefe Comunal, responde a él plan de Forestación llevado a cabo por el municipio.

El intendente contó que vienen trabajando fuertemente en la recuperación de espacios verdes y por eso crearon el área de ambiente del municipio. ‘Esto nos permite trabajar en conjunto con la Secretaría de Ambiente provincial en los arbolados’, indicó.

Maza Peze comentó que se encuentran en la tarea de recuperar espacios verdes en lugares estratégicos como las calles principales. Asimismo, aseguró que continuaran con la forestación en algunos barrios en los cuales todavía no trabajaron.

Además, el Jefe Comunal expresó que a pesar de la pandemia del Covid-19, no dejaron de trabajar en ningún momento. ‘Son pequeñas obras, que para el vecino son grandes obras, iluminación y arreglos de espacios verdes’, indicó.

Por otro lado, el intendente contó que trabajan para unir a través del pueblo de Mogna a Angaco con Jáchal y Valle Fértil. ‘Es muy importante para todos los sanjuaninos que este proyecto sea una realidad’, contó.