MUNICIPALES

Vecinos angaqueros pudieron cargar las garrafas de gas

Las autoridades municipales informaron del operativo que se llevó a cabo en el C.I.C. de las Tapias
viernes, 15 de mayo de 2020 · 17:50

Las autoridades de la Municipalidad de Angaco, informaron que los vecinos del C.I.C. de las Tapias pudieron acceder a la carga de sus garrafas, de la mano del camión que se encuentra recorriendo los departamentos de la provincia. Según comunicaron, el operaitvo se realizó de buena forma, con todos los vecinos cumpliendo con el comportamiento ejemplar, las medidas de prevención, el distanciamiento social y cubre-bocas/barbijos.

Esta tarea se realizó como parte del “Operativo Garrafa”. Esta entrega fue organizada en la provincia por la Dirección de Defensa al Consumidor dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan. Se manifestó que la próxima venta comenzará en el Club Deportivo Angaco el día viernes 19 de mayo desde las 8:30.

Asimismo, se aclaró que este camión llegará al lugar con con garrafas de 10kg y 15kg. Se estableció que el precio de las mismas sea de $355 la de 10 kg y $530 la de 15 kg. También, se informó a los vecinos se deben adecuar a las medidas de precaución durante el operativo.