PASO EN CANAL 13

Angaco recibió a 400 vecinos en el abordaje territorial en Villa Sarmiento

Carlos Maza Pezze, intendente del departamento agradeció al gobierno de la provincia y al Ministro de Desarrollo Humano por llegar con el operativo para las necesidades de los vecinos.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:40

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, este jueves 15 de septiembre llevaron adelante el Operativo Territorial del Programa Acompañar en el departamento de Angaco. El móvil de Canal 13 llegó hasta el lugar y dialogó con el intendente Carlos Maza Pezze el cual se mostró contento y agradecido con el gobernador y el ministro Aballay.

'Primero que nada agradecerle al gobernador de la provincia y al ministro que nos pone todo este operativo, llega a cumplir una necesidad que tiene nuestra gente, principalmente en el tema de los anteojos, de la vista, porque por ahí no cuentan con los recursos, con la obra social, y que llegue a nuestro departamento nos hace poner muy contentos'., expresó Maza Pezze.

           

Por otro lado el intendente de Angaco, dio detalles de las nuevas obras que se están realizando en el departamento, como el trabajo en la calle Nacional, ya hay bicisendas, se está renovando lo que es semaforización, veredas. 'Más allá de embellecer nuestro departamento, estamos trabajando pensando en el tema de seguridad, creo que la bicisenda viene a cumplir esa labor en una calle principal como es la calle Nacional, hemos hecho 1000 metros pero vamos a continuar con 1500 metros más, la idea es llegar hasta el Camping Municipal', sostuvo Maza.

Seguidamente comentó que la idea de esto es cuidar a todos los vecinos, 'está el semáforo de la calle Nacional y Divisoria, también pusimos en la calle Nacional y Bosque, calle Nacional y 21 y uno más en la otra entrada que es la calle Aguilera y Ontivero, vienen a cumplir la misma función, con los semáforos frenamos todos los siniestros viales', sentenció.

 

 

 

Otras Noticias