ESTE SABADO

El frío no pudo con la celeste y blanca

A primera hora, como estaba previsto, se llevó a cabo el izamiento del pabellón nacional en la plaza 25 de Mayo. Estuvo presente el intendente Franco Aranda.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 13:25

El intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, llevaron adelante el izamiento del Pabellón Nacional, durante la mañana de este sábado en Plaza 25 de Mayo, como parte de los actos conmemorativos por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Acompañaron en la ceremonia los concejales Gonzalo Campos, Gabriel Castro y Javier García. También la Secretaria Administrativa del Concejo Deliberante, Alejandra Caneva, y los Secretarios de Cultura y Turismo, Karen Achilles; de Planificación, Federico Noguera; de Ambiente y Servicios, Pablo Sales; y demás funcionarios del Municipio.

Durante el izamiento de la enseña patria, la Banda de la Policía de San Juan, a cargo del Oficial Inspector José Armando Trigo, interpretó el Himno Nacional Argentino. Luego de la ceremonia, los presentes se trasladaron hacia las instalaciones de Casa España para disfrutar del tradicional chocolate.

Galería de fotos