CAPITAL

Por el coronavirus, si vas al centro tendrás que estacionar solito

Las autoridades de la Municipalidad de Capital decidieron proteger a los empleados del ECO, por lo que cada usuario deberá acreditar su estacionamiento mediante la aplicación oficial.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:16

Para seguir actuando en consecuencia con la prevención ante el coronavirus, las autoridades del departamento de capital tomaron la decisión de resguardar a los empleados del ECO, por lo que a partir de ahora, sólo se podrán acreditar los estacionamientos mediante la app oficial.

La zona habilitada en la aplicación comprende desde Avenida Rawson hasta la calle Segundino Navarro y desde Avenida Libertador hasta Avenida Córdoba.

Para hacer oficial esta medida, la Municipalidad publicó un comunicado en donde expresa que atento a la situación actual que se está viviendo en la provincia, se establece que la zona del servicio de Estacionamiento Controlado (ECO), funcionará mediante la autogestión desde el pasado 18 de marzo.

Los ciudadanos deberán utilizar esta app, si estacionan en las zonas anteriormente mencionadas, en horario de mañana, de 07:00 a 13:00 y por la tarde, 17:00 a 21:00. En los únicos lugares donde habrá atención personalizada será en distintos puntos de atención ubicados en: oficina ECO de Rivadavia y Avenida Rawson, Teatro Municipal y oficina de calle Las Heras y Avenida Ignacio de la Roza (En los mismo horarios que los de autogestión).

Más de